Proyecto especial trnd para Coca-Cola Zero Sin Cafeína .

» atrás

Durante estas semanas hemos probado en “la vida real” Coca-Cola Zero Sin Cafeína, ahora es momento de poner todas nuestras opiniones juntas y así dar a conocer cuales son nuestras impresiones sobre la bebida.

Encuesta expirada

*Actualización (19.07.11)*:
La fecha para la recepción de tickets y participaciones al concurso se aplaza hasta el 30 de julio inclusive.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.07.11 - 10:42 Horas

    por: japonesa

    Hola!
    Ya estamos bebiendo en casa Coca-Cola zero sin cafeína. La más sensible a la cafeína soy yo misma y esta semana la he consumido todas las noches sin que se haya afectado para nada mi sueño, por lo que me he vuelto adicta a ella. Hace tiempo que no bebía coca-cola por la noche porque me desvelaba y tenía que renunciar a su fantástico sabor que va bien con todo lo que comes. Una cosa, ahora hace falta que la lanceis al mercado de restauración pues aún no disponen de esta modalidad en los restaurnates.


  • 08.07.11 - 10:43 Horas

    por: Loli425

    Que gran invento el de la Coca Cola zero sin cafeína, ya no me siento culpable por beber toda la que me apetece. Sin temor a los efectos de la cafeína y como no a los del azúcar.
    Este verano a disfrutar de Coca Cola.


  • 08.07.11 - 10:49 Horas

    por: javito1961

    a mi la coca cola nunca me a quitado el sueño pero esta coca cola cero es mucho mas suave pero cien x ciento la coca cola normal esta vez coca cola se a superado mi familia piensa seguir con ella todo y siendo muy excepticos y no creyendo en otra coca cola que no sea la normal esta les a encantado a mi particularmente me llena mas me quita la sed mas y la encuentro mas digestiva ,y lo dice una persona de digestiones complicadas en fin srs lo an clavado una vez mas


  • 08.07.11 - 10:54 Horas

    por: danomas

    Siempre me ha gustado beber cocacola y desde hace un tiempo me pase a la zero y en ningun momento me costo el cambio.Ahora encima de ser zero azucar es sin cafeina mucho mejor y con el mismo sabor estoy encantada ahora la tomamos todos nos encanta


  • 08.07.11 - 10:55 Horas

    por: mesbandit

    Me encanta la zero sin cafeina, es que pruebo la normal y ya me sabe extraña .. seguiré con ello, ya he regalado un par a mis amigos… estoy encantada por beber la que quiera … gracias a tod@s.


  • 08.07.11 - 11:11 Horas

    por: yamaha

    yo mañana ire a comprarla y la probaremos en la barbacoa del domingo con mis amigos a ver que opinan


  • 08.07.11 - 11:35 Horas

    por: Maleloz

    Yo compre las 8 botellas de golpe!
    Al llegar, la probé bien fresquita… Y no note nervios ningunos …jeje y su sabor fantástico.
    Y este fin de semana, repartiremos unas cuantas botellas para que las prueben también.


  • 08.07.11 - 11:43 Horas

    por: inuyasha85

    quiero decir que tiene de todo!


  • 08.07.11 - 11:44 Horas

    por: Maleloz

    Por cierto, quiero realizar la encuesta pero tengo problemas para terminarla, ya que al llegar a la pregunta de los centros donde he comprado el producto, me dirige a la pág. de trnd y no puedo avanzar.


  • 08.07.11 - 11:45 Horas

    por: MATT01

    @Maleloz: Muchas gracias por escribirnos.
    Pronto te enviarémos un correo electrónico.
    Saludos


  • 08.07.11 - 12:31 Horas

    por: Chinchorrilla

    Coca cola zero sin cafeína un buen invento en mi casa la coca colase bebe como el agua pero x la noche tanto yo como mi pareja éramos reacios a tomarla x la cafeína q nos desvelaba, pero ahora con coca cola zero sin cafeína bebemos la q queremos pq ese problema ya no lo tenemos y aunque de sabor sea un poco mas suave es indiferente pq también es mas sana menos azucares y no desvela todo un éxito


  • 08.07.11 - 13:01 Horas

    por: TREBLA

    Hoy he podido encontrar Coca Cola Zero sin cafeína. Antes de ayer ya no quedaban y tuve que aguantarme. Este fin de semana vamos a provarla y disfrutarla con mis hijos. Seguro que les va a encantar! Ya os contaré…


  • 08.07.11 - 14:07 Horas

    por: raquels29

    La verdad es que tiene un sabor increíble, yo doy pecho a mi bebé por lo que me recomiendan no tomar estimulantes, si tomo café noto como se altera o está más nerviosa, ya durante mi embarazo tomé esta coca cola para ser más responsable con mi bebé. Ahora puedo seguir tomandola sin remordimientos, además como siempre me he cuidado me va bien que además sea zero. Está buenisima!


  • 08.07.11 - 14:07 Horas

    por: umeka

    Ya tengo las cocacolas!! Como tenía ganas de probarla he abierto una y he dado un sorbo… pero he visto que era mejor dejarla un ratito en la nevera jeje
    Y esta tarde las comparto con mis amigas y mi pareja… q por cierto, son grandes fans de cocacoca zero, así que espero que les guste!


  • 08.07.11 - 14:15 Horas

    por: MATT01

    @umeka: qué sed que nos está dando ;-)


  • 08.07.11 - 21:17 Horas

    por: ruben69

    esta buenisima la cocacola zero sin cafeina es mucho mejor que la cocacola zero ya que no lleba cafeina asi uno no se pone nerviosito jejejeje


  • 08.07.11 - 21:46 Horas

    por: nenuchi

    Anoche cena en casa de unos amigos!!! , les lleve 1 botella de coca cola cero SIN CAFEINA y fue un exito , realmente es igual que la roja !!


  • 08.07.11 - 22:14 Horas

    por: feared

    Que gusto da tomar 3 vasos de Coca Cola viendo una peli por la noche tumbado en el sofá y quedare dormido. Jejejejejeje… Ya tengo ganas de dar mis opiniones y leer la del resto de TRNDIANS. Un saludo a tod@s!


  • 09.07.11 - 10:17 Horas

    por: MATT01

    @feared: Muchas gracias por escribirnos.
    En este proyecto podremos intercambiar nuestras opiniones aquí en el blog.
    Podemos contar dónde la hemos probado, con quién, qué nos ha parecido. Todo lo que queramos contar.
    Para ello tenemos que iniciar sesión en trnd y escribir nuestros comentarios en esta web de proyecto ;-)
    Saludos


  • 09.07.11 - 11:26 Horas

    por: irenecabre

    Es la primera vez que tomamos en casa esta modalidad y nos ha gustado mucho a todos.


  • 09.07.11 - 11:41 Horas

    por: sedercrem

    me encanta Coca Cola Zero Sin Zero Sin Cafeína. Sabe igual que la “normal” y duermes como un bebé. :D


  • 09.07.11 - 16:19 Horas

    por: bertranj

    Ya tenemos a las 8 en casa.
    En cuanto estén fresquitas de la nevera…a por ellas.
    Ya os contaremos y subiremos nuestras fotos.


  • 09.07.11 - 19:48 Horas

    por: mrp1

    Ya hace unos cuantos días que compré la cocacola zero sin cafeina y me encanta su sabor, es muy suave, con un sabor y una textura diferente a la cocacola normal. Es mucho más sana y aparte de no llevar azucares no te quita el sueño por no llevar cafeina. Por fín podré tomar toda la cocacola que quiera por la noche!!!

    ¿Pero también está en latas o lo se venderán en botella de plástico? Porque en botella siempre pierde el gas…


  • 10.07.11 - 00:41 Horas

    por: fac74

    su sabor es igual que el de coca cola zero la verdad que a partir de ahora compraremos esta variedad, sin azucar y sin cafeina que mas puedo pedir !!


  • 10.07.11 - 12:49 Horas

    por: migueltablero

    hola amigos de trnd:
    Ya estamos tomado la nueva zero sin cafeina d Coca Cola.
    Es genial, nos encanta y así nosotros estamos contentos porque no tiene azucar y a los niños no les afecta pues es sin cafeina.
    El sabor … esta bastante logrado, tine buen gusto

    De momento, nos gusta mucho
    Gracias


  • 10.07.11 - 13:56 Horas

    por: llac

    Estoy muy contenta, ayer tuve reunión familiar en casa y a mis sobrinos les encantó, menos mal ya que son hiperactivos y con la cafeina era imposible de aguantarlos…estuvieron muy tranquilitos.
    Gracias


  • 11.07.11 - 09:59 Horas

    por: MrSampaj

    Hola Todos,

    En los primeros dias no encontre la Coca Cola pero ya esta en venta en los dos supers que tenho cerca.

    Hemos probado la Nueva Coca Cola este fin de semana con la grata sorpresa de no notar nada de distinto en su aparencia y sabor, para mi es la de toda la vida pero sin azucar y sin cafeina, todo un exito.


  • 11.07.11 - 10:17 Horas

    por: manoliONE

    hola amigos,
    ha sido toda una sorpresa para mí el ir a comprar Coca Cola Zero y encontrarme la estanteria vacía, pensaba que la gente era más reacia a adquirir productos de este tipo.
    Pero mi sorpresa ha sido mayor al ver vuestros comentarios y ver que coincidimos.
    En cuanto a su sabor, me ha dejado sin palabras el poder apreciar que no hay practicamente diferencias con la Coca Cola de toda la vida y eso que a mí me cuesta los cambios que siempre soy de las que dicen eso sabe a aguachirri o no tiene tanto suficiente fuerza. Apuesto por ella.


  • 11.07.11 - 10:25 Horas

    por: paquiclaros

    Os agradezco enormemente que me hayais incluido en este proyecto. El poder tomar COCA COLA ZERO SIN CAFEINA en mi casa es todo un honor (tengo una peque con azucar) es genial poder disfrutar de un refresco apto para ella.


  • 11.07.11 - 13:32 Horas

    por: tersikoreh

    Estamos encantados con el proyecto!!! Todavia no he comprado todas las botellas porque voy con el cochecito de mi peke y … 8 botellas de golpe … como que no, jejeje pero ire haciendo viajecitos al super. Esta bastante bien. En casa tomamos Coca Cola light sin cafeina y la verdad es que casi ni se nota la diferencia,


  • 11.07.11 - 14:06 Horas

    por: ivanma79

    Hoy voy sin falta a empezar a disfrutar de mi cocacola,ya puedo beber litros y litros sin tener que preocuparme,gracias chicos…


  • 11.07.11 - 16:28 Horas

    por: ainayo

    Qué buena y como apetece fresquita! Ayer y hoy le dí a mi hijo y me preguntó todo preocupado: ¿Ya me dejas beber CocaCola normal siempre?, ni se ha enterado del cambio hasta que se lo he dicho.


  • 11.07.11 - 16:46 Horas

    por: ester_sbd

    Vaya! Yo fuí el viernes a comprar y no habían… volveré mañana a ver si hay más suerte!! :( Estoy deseando probarla!


  • 11.07.11 - 18:38 Horas

    por: maeva61

    Hicimos una cena de amigos/as, les propuse probar algo nuevo, fue genial ya que todos decian que no era nuevo que era COCALOLA, lo bueno y divertido es que mantubimos la incognita hasta el extremo de bautizarla como COCACOLA MAS, ya que tenia más sabor, más color, mas aroma y un sin fin de mas, y mas. El colofón final fue cuando descubrieron que realmente era COCACOLA, pero Zero y sin cafeina, a fecha de hoy en el grupo le llamamos la COCACOLA MAS Y MAS.


  • 11.07.11 - 23:31 Horas

    por: susand

    Genial, ya la hemos probado, y nosotros que somos coca-colainanomamos hemos alucinado con el sabor.


  • 12.07.11 - 00:26 Horas

    por: irlanda09

    Ya hemos disfrutado d este refresco viendo una peli en casa y nos ha gustado parece mas suave.


  • 12.07.11 - 08:17 Horas

    por: beth68

    Hola ayer fui a por la coca-cola y enviae el comprobante de compra, este fin de semana es el cumple de mi hijo, y le hago una fiestaa, cola cola zero sin cafeina nos acompañara, espero que guste, bien fresquita y con una rodajita de limon esta demuerte y no tengo que preocupar-ne ni de las calaorias de más ni que me quite eel sueño. Gracias por la oportunidad de probar la.


  • 12.07.11 - 09:04 Horas

    por: Loli425

    El domingo hicimos una comida familiar para celebrar mi cumple que era el lunes y aproveche la ocasión para darles a conocer la Coca Cola Zero sin cafeína, la verdad es que les gusto bastante su sabor, repitieron barias veces y ninguno se quejo. Sé me están acabando las existencias!!!!! Como la bebemos sin miedo y en la nevera no faltan fresquitas pues…
    Hay que volver a comprar.
    Un saludo para todos.


  • 12.07.11 - 12:03 Horas

    por: mari_insa

    Me he acostumbrado a cenar todas las noches Coca Cola Zero sin cafeína, puesto que no engorda y puedo irme a dormir directamente… ‘¡¡es mi refresco con el que acompaño ahora todas las cenas!!


  • 12.07.11 - 14:44 Horas

    por: umeka

    Personalmente, prefiero la Cocacola normal, la Zero sin Cafeina me parece un poco más sosa, más acuosa, menos densa… pero claro, tiene otros beneficios como el zero azúcares, el zero grasas y sin cafeina para que pese menos…

    A mis amigas les gusta la Zero, estoy a la espera que me digan qué les ha parecido. Mi pareja que es fan de la Zero, no ha quedado muy convencido con el sabor de la sin Cafeina. Y mi hermano que tiene niños pequeños, encantado por poder darles esta Cocacola más “sana” y que los excite menos :)


  • 12.07.11 - 17:39 Horas

    por: amolinro

    Hace unos dias que estamos probando la nueva Zero sin cafeina. Comparandola con otras marcas de Cola, es la que tiene un sabor y textura mas parecida a la original, muchas felicidades por conseguirlo.


  • 12.07.11 - 18:23 Horas

    por: 36504859h

    Hola: llevo varios dias yendo a las tiendas que tengo cerca de casa para comprar las botellas y no las tienen todavia. No sabia que seria tan dificil.


  • 12.07.11 - 18:25 Horas

    por: MATT01

    @36504859h: Muchas gracias por escribirnos.
    Sería genial que este tipo de incidencias nos las comentéis también al mail matt01[arroba] trnd [punto] es
    indicando día, franja horaria y centro al que fuimos.
    Además de completar la encuesta ;-)
    Todos los datos que nos facilitáis son muy importantes para el proyecto.
    Saludos


  • 13.07.11 - 09:09 Horas

    por: SusanaXavi

    Ya tenemos CCZSC en casa, ayer cenando la probamos, que buena!!!!!, nos parece una idea fantástica esta opción que ha sacado Cocacola ya que la puede disfrutar toda la familia.
    Estamos preparando una cena con la familia para este jueves, la ofreceremos y les explicaremos las cualidades que tienen y os iremos informando.
    Gracias por contar con nuestra participación.


  • 13.07.11 - 09:43 Horas

    por: agnesbadia

    Me encanta!!! y por fin duermo por la noche!!


  • 13.07.11 - 15:43 Horas

    por: lorelayss

    Hoy ya hemos podido probar CCZS porque hoy la he encontrado!!!!
    Me gusta muchísimo, a mi familia también y este fin de semana probaremos con los amigos, a ver que dicen….
    Por cierto yo en los de centro de ciudad nunca he encontrado, en los de más al límite hoy si. Ánimo!!!
    Encuesta realizada.


  • 13.07.11 - 15:51 Horas

    por: Banys

    Yo ya llevo unos días probando la CCZSC y de momento ya hice mi primera entrada en el blog. Aunque viendo todos vuestros mensajes tan positivos, me sabe mal ir contracorriente:S

    http://cobayahumano.wordpress.com/2011/07/13/coca-cola-zero-sin-cafeina/


  • 13.07.11 - 16:46 Horas

    por: sonilay

    Coca Cola siempre sorprendiendo!!! Pensé que no iba a tener ese sabor característico, pero la verdad es que lo han conseguido.


  • 13.07.11 - 23:56 Horas

    por: MATT01

    @todos: Muchas gracias por vuestras preguntas.
    Recordemos que para este proyecto especial únicamente podremos efectuar el reembolso de las 8 botellas
    de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2.20 litros,
    de los tickets originales de los establecimientos señalados en el mapa.
    Si tenemos dudas o sugerencias podemos escribir a matt01[arroba]trnd[punto]es
    Saludos


  • 14.07.11 - 18:03 Horas

    por: ninonano

    Yo ya e probado esta cocacola y no noto que tenga menos gas, el sabor es super parecido al de laithg sin cafeína, y me encanta,
    ya mismo pongo fotos, una pregunta donde hay que enviar el tikect del supermercado, no veo la dirección, en fin estaré despistada, un saludo y gracias.


  • 14.07.11 - 18:43 Horas

    por: lorelayss

    Hola alguien ha comentado que le parece que tiene menos gas, y a mi me ha parecido que tenía más, jajaja, que bueno!! eso sí el sabor de coca cola estupendo no ha cambiado nada y encima mejorada con todos los zeros.


  • 14.07.11 - 19:32 Horas

    por: Vanerr

    Por fin he conseguido comprar las 3 botellas que me faltaban!!! Ahora mismo enviaré los tickets…. espero encontrar la dirección donde enviarlos…jejeje
    El sabor de la CCZSC para mí es el mismo que el de la CCZ así, que mejor si es sin cafeina. Un saludo a tod@s!


  • 14.07.11 - 19:34 Horas

    por: MATT01

    @Vanerr: Muchas gracias por tus comentarios.
    La dirección para enviar los tickets y/o la participación en el concurso es:

    “Proyecto Especial y/o Concurso trnd CCZSC”
    trnd – the real network-dialogue S.L.
    Mallorca 188, entresuelo 2ª, 08036 Barcelona


  • 14.07.11 - 19:36 Horas

    por: Vanerr

    Por cierto, no he concretado, que yo siempre, hasta ahora, había bebido CCZ pero me pasaré a la CCZSC . Las llevé a una paella que hicimos en la calle y gustó mucho! Sobretodo entre los más peques. Un saludo!


  • 14.07.11 - 20:15 Horas

    por: Estheria

    En casa somos fans de Coca-Cola Zero desde que apareció en el mercado. La verdad es que a ninguno de los dos nos afecta la cafeína (versión coca-cola o café). Yo particularmente soy bastante marmota :D
    Como acaban de llegar a mi casa todavía no la he probado, ahí anda en la nevera refrescándose. Os tengo que decir que somos bastante reacios a los envases de 2 lts por la sencilla razón que nos gusta recién abierta y no es lo mismo cuando lleva un par de días abierta. Pero….la probaremos con muchísimo gusto y a VUESTRA SALUD.
    Nos hemos subido dos del coche, una ha ido a la nevera y otra a mi madre, que lo único que prueba después del agua es la Coca-cola y cada vez más la Zero. La semana que viene irá otra al trabajo que como comemos allí la podemos probar todos juntos. Otras cuantas irán a la casa de “La Muntanya” como dice mi hijo, con todos los que somos nos irá bien para los famosos “CHISPAZOS” a los que somos asiduos (hermanos, primos, cuñados, padres….), para tomarse un refresco en la piscina y para acompañar las comidas de los enanos. No sé si llegaré para enviar fotos pero os pasaré informe, a mis sobris les encanta la “Cocacola de nens” jajaja….


  • 14.07.11 - 20:15 Horas

    por: MATT01

    @Estheria: Gracias por compartir tu opinión sobre Coca-Cola Zero sin Cafeína. Recuerda que puedes enviarnos tus fotografías subiéndolas directamente en el blog del proyecto ;-) . Sin necesidad de informes, haznos llegar vuestra experiencia en los cuestionarios o, como bien has hecho, en los comentarios en el blog.


  • 14.07.11 - 21:47 Horas

    por: marcel1380

    Ya las tengo, me ha gustado mucho su sabor, no se echa en falta la cafeína.


  • 15.07.11 - 11:24 Horas

    por: SusanaXavi

    Este finde nos vamos a una casa que tenemos en Reus y nos llevaremos un par de botellas CCZSC para darla a probar a unos amigos que tenemos allí. Ya os explicaremos su opinión, estoy segura que les encantará, está buenísima!!!!!!!! y sin calorías y sin azucar y sin cafeínaaaaaaaaaaa.


  • 15.07.11 - 11:57 Horas

    por: enkhile

    La estoy probando y ayer fue la prueba de fuego ya que me tuve que quedar hasta tarde realizando unas tareas del trabajo en el ordenador y para “soportar mejor el castigo” estuve tomando CCZSC fresquita!!!.
    Cuando acabé pude ir a la cama y dormí perfectamente bien


  • 15.07.11 - 14:19 Horas

    por: Kelin

    En casa siempre bebíamos coca cola normal hasta que salió la cero pero ahora de verdad estoy muy contenta con esta coca cola cero sin cafeína y sin azúcar me encanta todo su sabor es buenísimo y a parte lo mejor es que mi niño tambien puede beber estoy encantada por participar es este proyecto gracias


  • 15.07.11 - 15:26 Horas

    por: Addis

    Hoy he ido a comprarlas con el carro… Me han cabido justas!!! No veas como pesaban…. Suerte que iba de bajada jeje… Yo las he adquirido en el de San Gervasio de Cassoles y ningún problema. He comprado las 8 y aún quedaban 3 más. Ya he metido algunas en la nevera… Solo queda lo más importante: Probarlas!! Os cuento pronto!!


  • 15.07.11 - 16:56 Horas

    por: FlavyQueen

    Hola a todos, ya veo que muchos ya soys expertos en cocacola zero sin cafeína!
    A mí me ha costado un poco conseguirla, pero por fiiiin…..ya tengo las OCHO botellas!!!!
    Ha sido un chow!!! Como queda un poco lejos de casa, hemos aprovechado que pasabamos en coche y por suerte las he encontrado!!!
    He cogido todo el cargamento (con ayudo de un empleado, puesto que a la que llevaba 3 ya no llegaba al fondo del estante, XD)
    Al llevarle las botellas, he tenido que coger una bolsa deportiva para poder llevaras todas, el dependiente alucinaba, me dice..¡Ya podrás con todas las botellas! Y yo, no te preocupes…
    La verdad que la cara del dependiente lo decia todo, habrá pensado que soy la loca de las coca-colas!
    Total, después de toda la aventura por fin tengo conmigo las coca-colas. Mañana tengo comida familiar, así que sin duda serán las protagonistas….
    Ya os contaré…


  • 16.07.11 - 12:58 Horas

    por: juanita75

    ¡Por fin lo he conseguido! :-) Tengo mis 8 botellas de Coca-Cola ZSC. Qué contenta estoy. La verdad es que me lo ha costado mucho … El lunes enviaré los tickets de compra y el cuestionario con las etiquetas para el concurso.


  • 16.07.11 - 16:43 Horas

    por: juliebarna

    Holà a todos,
    Al principio ha sido muy difícil encontrar las botellas. Acabo de lograrlo hoy, oufff faltaba poco tiempo.
    Es muy practico tener tantas botellas, porque tengo muchos amigos que se quedan en mi casa este mes, y están encantados de probar esta coca cola cero sin cafeína. Hasta los niños pueden tomar coca cola por la noche, increíble.
    Hasta luego.


  • 17.07.11 - 00:25 Horas

    por: Maluba

    Por fin ya tengo las 8 botellas de CCZSC, ha sido difícil pero hoy ya las he conseguido, y quedaban muy pocas en las estanterías. ¡Qué éxito está teniendo! En breve os comento más cosas.


  • 17.07.11 - 23:50 Horas

    por: pequecristinita

    Hola, tras probar CCZSC aquí mis conclusiones:
    el sabor es igual al de la coca-cola Zero, aunque se parece mucho a la coca-cola normal no llega a ser igual pero está muy logrado para los que por unos motivos u otros queremos consumirla sin azúcar. Me ha ido genial que fuese sin cafeína, yo la suelo tomar en el trabajo para despejarme ya que no consumo café pero por las tardes procuraba no tomar coca-cola ya que luego por la noche no podía dormir. No quería tomar coca-cola sin cafeína porque no me gustaba el sabor pero CCZSC se parece más a la normal.

    La he consumido con amigos, familiares y mis sobrinos y sus amiguitos. Los niños encantados porque sus padres les dejan beber coca-cola, están más tranquilos porque esta coca-cola no les pone nerviosos y además es más “sana” al no tener azúcar.

    Los amigos la han calificado como la coca-cola más desgraciada ya que es SIN azúcar y SIN cafeína pero tras probarla les ha sorprendido el sabor.

    Los abuelillos también se han ido contentos ya que han podido dormir a la perfección.

    El tamaño es genial para las comidas, fiestas, reuniones… llega para todos!

    Para mi sorpresa este fin de semana he pedido coca-cola Zero en un bar de Olot (provincia de Girona) y me han ofrecido CCZSC en lata! Genial con la superpotencia del gas de la lata!

    Creo que en mi nevera no faltará y sobretodo cuando haga alguna fiesta o reunión en casa no dudaré en ofrecerla.


  • 18.07.11 - 14:00 Horas

    por: nmarti

    Ya tenemos en casa desde el sabado las botellas, y ya la estamos probando. Pronto subire unas fotos y nuestras conclusiones.


  • 18.07.11 - 23:41 Horas

    por: risaloca

    Increíble!!! No sé como han hecho para conservar el mismo sabor de la Coca Cola y que no tenga azúcares y nada de cafeína. Estoy haciendo dieta desde hace unas semanas y el poder beber Coca Cola Zero Sin Cafeina con toda tranquilidad me da bienestar; encima duermo sin problemas.
    Una idea genial!! :)


  • 19.07.11 - 16:22 Horas

    por: TOBARIX

    Lo cierto es que solia beber light sin cafeina y sinceramente el sabor no me gustaba mucho, pero he de decir que la Zero sin cafeina mantiene la identidad del sabor propio de cocacola, sin las consecuencias del insomnio!!


  • 19.07.11 - 18:25 Horas

    por: mundokreativo2

    Bueno, bueno, llegando al fin ya y mañana envio la carta con todo, mis amigos encantados con la CCZSC. Una amiga francesa me dijo que le gustaba mucho su sabor y que esperaba ahora poder dormir mejor cuando se hacia los cubalibres!! jajaja! Lo interesante es que me lo dijo antes de decirle q estaba en un estudio de mercado. Me gusta!


  • 19.07.11 - 18:58 Horas

    por: mariahi

    Me gusta. El sabor, que tenga zero azúcar y el proyecto.


  • 19.07.11 - 19:00 Horas

    por: MATT01

    Esta semana queremos compartir grandes novedades:
    gracias a nuestros comentarios y sugerencias,
    el equipo de Coca-Cola Zero ha decidido extender el plazo
    de compra hasta el día 30 de julio. Así tendremos más
    tiempo de compartir con amig@s y familiares.
    Saludos ;-)


  • 20.07.11 - 01:19 Horas

    por: nestor

    Cuando expiro la encuesta?…. o_0¡


  • 20.07.11 - 01:21 Horas

    por: nestor

    Yo pensaba que solo se tenía que rellenar la encuesta que enviábamos en papel….!!!!! :_(


  • 20.07.11 - 07:32 Horas

    por: nura

    Dejais muy poco tiempo para contestar la encuenta, en casa y los amigos igual, acabamos de empezar las botellas!!


  • 20.07.11 - 09:06 Horas

    por: tanitah

    Os paso los resultados de las opiniones de los amigos que la han probado hasta el momento. Hay opiniones para todos los gustos:

    - 1 de ellas consumia ligth y me ha dicho, coincide con mi opinion, que es menos dulce que la light.
    - 4 amigos que habian probado la sin cafeina y la zero, me comentan que la sin cafeina se parecía poco al sabor auténtico de Coca-cola y que la Zero está muy lograda, que en cambio la zero sin cafeina les sabe bien pero notan como que le falta gas, la palabra que han usado es: esbravada…y en el tema del gas me han coincidido ya más de 10 de mis amigos, comentan que Coca-Cola normal es muy fuerte, mientras que con esta hay una gran diferencia en ese sentido (son amigos que habitualmente consumen Coca-Cola)
    - 2 amigos comentan que les recuerda una bebida similar de la marca de la competencia…perdonad pero yo no he probado la de la competencia y en eso no puedo opinar, si me gusta Coca-Cola para qué cambiar…jejeje
    - El sábado llevé un par de botellas a los ensayos de mi grupo de teatro (somos unos 20) e hicimos algunas fotos, a ver si me las pasan y os pongo alguna!
    Saludos y sigo recogiendo opiniones!!!


  • 20.07.11 - 09:50 Horas

    por: melenam

    Yo soy consumidora de Coca Cola light y si cafeína, según el momento
    del día y estaba empezando a comprar Coca Cola Zero, porque tiene un sabor que se parece más a Coca Cola.
    Es estupendo poder compartirlo con todos, porque en mi entorno gusta mucho más.


  • 20.07.11 - 14:35 Horas

    por: Albu_11

    Hola, pensaba que la encuesta se realizaba cuando consumieramos coca-cola, y resulta que la encuesta ha expirado, hay alguna forma de realizarla?
    un saludoo


  • 20.07.11 - 14:35 Horas

    por: MATT01

    @Albu_11: Os informemos de las próximas encuestas por e-mail. Gracias.


  • 20.07.11 - 15:13 Horas

    por: mariahi

    Oh!!!!! he llegado tarde a la encuesta…..quizas debería haber durado algo más.
    Espero llegar a tiempo de la próxima.


  • 20.07.11 - 15:19 Horas

    por: paquiclaros

    yo tambien llegue tarde………………………………………………………


  • 21.07.11 - 11:20 Horas

    por: sendiu

    No llegué a contestar la encuesta. La podre contestar en otro momento?


  • 21.07.11 - 11:20 Horas

    por: MATT01

    @sendiu: Os comunicaremos, como siempre, la próxima encuesta por e-mail para que podáis hacernos llegar vuestra opinión y experiencia. Gracias.


  • 24.07.11 - 10:01 Horas

    por: mpr2000

    Hola!
    Ya hemos degustado la Coca-Cola!; gustó mucho, aunque nos ha parecido un poco más dulce de lo normal nos ha gustado mucho!, pero tenemos una pregunta, ¿que tiene??; porque no tiene grasas, ni hidratos, ni proteinas…


  • 24.07.11 - 15:12 Horas

    por: mrp1

    Despues de varias semanas bebiendo CCZSC tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, al principio le notaba algo distinto como si le faltase algo pero nada, tiene el mismo sabor que la normal!! Por fin podré beber por las noches mi cocacola de siempre y dormir perfectamente :D


  • 24.07.11 - 19:22 Horas

    por: jazzman

    Hola!
    Despues de estar en contacto con este nuevo producto, decir que es muy novedoso en el mercado de las bebidas refrescantes, innovador y como siempre con una calidad óptima que ofrece la marca.
    Un detalle curioso, en la CCZSC aparece el logo de los 125 años de la marca, pero no aparece nada del eslogan, que si esta presente en las botellas de Coca Cola clásica, “destapa la felicidad”, se les ha olvidado?
    Saludos :)


  • 24.07.11 - 22:53 Horas

    por: Vanerr

    Hoy hemos celebrado el cumple de mi marido y todos hemos bebido CCZSC, de mayores a niños, es perfecto, porque no he tenido que comprar otra bebida diferente para los peques… y nadie me ha dicho que la CCZSC tuvierqa un sabor diferente a la CCZ.
    Estupendo el nuevo producto!!


  • 30.07.11 - 11:18 Horas

    por: conchiaguiar

    he perdido la direccion donde se tiene que hacer llegar el ticket, alguien me la puede facilitar?

    gracias