Proyecto especial trnd para Coca-Cola Zero Sin Cafeína .

¿Quieres probar y dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína?

Este es un proyecto especial de marketing participativo en trnd ya que queremos conocer todo el proceso de consumo de Coca-Cola Zero Sin Cafeína, desde la compra hasta la prueba donde y con quien prefieras. Por lo tanto, si eres seleccionado para formar parte del equipo de proyecto, deberás comprar 8 botellas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l en el supermercado marcado en el mapa que te resulte más cómodo y elegir el método de reembolso que prefieres (en tu cuenta bancaria o a través de un voucher de 10€ de Ikea, Fnac o H&M)

*Actualización (04.07.11)*: Recta final para completar la encuesta, la misma se cierra hoy 04.07.11 a las 12hs. Suerte a todos los que ya la completaron.

*Actualización (19.07.11)*:
La fecha para la recepción de tickets y participaciones al concurso se aplaza hasta el 30 de julio inclusive.

Encuesta cerrada

99 Comentarios

Desde Coca-Cola, como responsables de la marca Coca Cola Light y Zero, y junto al equipo de trnd España, estaremos a vuestra disposición durante todo este proyecto para responder a vuestras dudas y sugerencias.

En este Proyecto Especial, 1.000 trndian@s probarán y darán a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína, por primera vez un proyecto de marketing participativo integra todos los procesos del marketing, incluida la compra :) .

Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones, propuestas, imágenes y vídeos.
A través de las fases del proyecto podréis compartir vuestras experiencias, ¡Espero que disfrutéis del proyecto tanto como nosotros!

Os deseamos un mes de diversión junto a Coca Cola y la comunidad.

Saludos desde Madrid,
El equipo de Coca-Cola

132 Comentarios

Ya somos parte de este interesante proyecto, ahora tendremos que darle vida :) . Hemos denominado esta fase “Prueba en la vida real”, porque a diferencia de los proyectos estándar, esta vez seremos nosotros los responsables de todo el proceso de investigación y promoción: la compra, la prueba, la difusión y la opinión.
Ahora bien, que pasos debemos seguir:

  • Compra en el supermercado marcado en el mapa que más cómodo te resulte 8 Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,2l. (puedes comprarlas todas de una sola vez o en varias compras, pero ten en cuenta que para los reembolsos sólo se aceptarán tickets de compra con fecha máxima del 20 de julio de 2011 inclusive y que en total sumen 8 unidades de Coca-Cola Zero Sin Cafeína).
  • Prueba Coca-Cola Zero Sin Cafeína y genera tu propia opinión.
  • Comparte Coca-Cola Zero Sin Cafeína con familiares y amigos, al estar elaborada con zero azúcar, zero calorías y sin cafeína es ideal para compartir con todos.
  • Colabora en la investigación de marketing a través del PDF descargable y de la encuesta exclusiva que activaremos la próxima semana (te avisaremos por email para que puedas completarla).

¿Quieres saber dónde conseguir Coca-Cola Zero Sin Cafeína? Utiliza este mapa para saber cual es el supermerado más cercano a tu domicilio donde puedes encontrarla.

*Actualización (19.07.11)*:
La fecha para la recepción de tickets y participaciones al concurso se aplaza hasta el 30 de julio inclusive.

106 Comentarios

Durante estas semanas hemos probado en “la vida real” Coca-Cola Zero Sin Cafeína, ahora es momento de poner todas nuestras opiniones juntas y así dar a conocer cuales son nuestras impresiones sobre la bebida.

Encuesta expirada

*Actualización (19.07.11)*:
La fecha para la recepción de tickets y participaciones al concurso se aplaza hasta el 30 de julio inclusive.

88 Comentarios

Nuevamente un elemento diferente en este Proyecto Especial. Para colaborar con la investigación de marketing (y participar en el concurso) simplemente descarga e imprime este documento PDF, complétalo junto a tus familiares y amigos y envíalo junto a 4 etiquetas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína y participa en el concurso ¿Cuál es tu frase para dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína?

Importante: todos los trndian@s residentes en Barcelona, pueden participar en la investigación de marketing y el concurso. Simplemente seguir las instrucciones descriptas más arriba.

*Actualización (13.07.11)*:
Recordar que el concurso es para todos los trndianos que residan en la provincia de Barcelona.

*Actualización (19.07.11)*:
La fecha para la recepción de tickets y participaciones al concurso se aplaza hasta el 30 de julio inclusive.

82 Comentarios

Ya sea en el paso inicial de la prueba (la compra) o cuando tengas tus botellas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína en tus manos, sería genial que nos dejaras recrear contigo esos momentos a través de tus fotos.

Además, como Coca-Cola Zero Sin Cafeína es ideal para compartir con toda la familia, seguramente tendrás muchos momentos divertidos para compartir con la comunidad.

Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Coca-Cola Zero Sin Cafeína.

Proyecto finalizado

Las fotos recibidas son publicadas en un máximo de 24 horas.

*Actualización (19.07.11)*:
La fecha para la recepción de tickets y participaciones al concurso se aplaza hasta el 30 de julio inclusive
.

43 Comentarios

Al final de la prueba de producto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias y las experiencias de boca a boca vividas con Coca-Cola Zero Sin Cafeína.

Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 27.07.11, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 17.08.11, fecha de cierre.
Encuesta expirada

71 Comentarios

¡Anunciamos los ganadores!

Durante este Proyecto Especial os presentamos un concurso para que compartiéramos nuestras mejores frases para dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína.
Las tres mejores frases fueron premiadas con un iPad2 para su autor.
El jurado ha tenido un duro trabajo ya que todas las participaciones han sido muy buenas.

Los ganadores del concurso “¿Cuál es tu frase para dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína?” son:

trndian@ chequita:

“El sabor de siempre sin calorías de más ni sueño de menos.”

trndian@ tikilla:

“Le hemos quitado lo que no te gusta, y sigue teniendo todo lo que te gusta.”

trndian@ dudubcn:

“Le quitaron todo y no le falta nada.”

Muchas gracias a tod@s por compartir y disfrutar de este Proyecto Especial de trnd y Coca-Cola Zero sin Cafeína y felicidades a los ganadores.

12 Comentarios